La Puerta de Cron Oblok - Survival Horror en Vivo

Los Santos de La Humosa (Madrid) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Puerta de Cron Oblok - Survival Horror en Vivo La Puerta de Cron Oblok - Survival Horror en Vivo
La Puerta de Cron Oblok - Survival Horror en Vivo La Puerta de Cron Oblok - Survival Horror en Vivo

La Puerta de Cron Oblok - Un auténtico Survival Horror en Vivo.

¿QUÉ ES LA PUERTA DE CRON OBLOK?

La Puerta de Cron Oblok es un survival horror en vivo. Esto quiere decir que es un juego de supervicencia en la realidad con una temática de terror y misterio en la que tú y tus amigos sois los protagonistas. Para conseguir una óptima ambientación y por tanto una máxima inmersión del participante en el juego, las localidades seleccionadas para acoger este survival horror son poblaciones, generalmente apartadas, de no más de 3000 habitantes.

El escenario del juego para este capítulo es todo el pueblo de Los Santos de la Humosa (Madrid) y el juego se desarrolla en la noche del 7 de Mayo, desde las 22:00h hasta aproximadamente las 4:00h.


LA HISTORIA

La historia se basa en los mitos de Cron Oblok. En este capitulo, la trama comienza cuando un joven periodista (tú) recibe una inusual herencia de su abuelo, un gran aficionado a la arqueología, guardada en una caja de seguridad de un banco. Alli descubre una extrañísima estatuilla y un diario de más de un siglo y medio de antiguedad. Este diario le revela una realidad oculta a la inmesa mayoría de los mortales, la existencia de Cron Oblok, un inframundo situado kilómetros bajo la superficie de la Tierra y que está habitado por seres horripilantes y con oscuras intenciones. A lo largo de la Historia, la puerta que une este submundo con el nuestro, La Puerta de Cron Oblok, se ha abierto en varias ocasiones trayendo el terror y la muerte consigo. El diario acaba dando una fecha y un lugar: el 7 de Mayo de 2016 La Puerta de Cron Oblok se abrirá de nuevo en una pequeña localidad de Madrid, en Los Santos de la Humosa.

Si lo deseas, puedes leer el prólogo completo de este Survival Horror Aquí


TU OBJETIVO EN EL JUEGO

Tu objetivo es descubrir la trama entorno a la que gira todo el juego y sobrevivir a hordas de terroríficas criaturas que te buscan por el pueblo para acabar contigo, como los no muertos, los b´Obloks, los condenados o La Facción. Para conseguirlo deberás interactuar con distintos personajes diseminados por el pueblo que te irán proporcionando informaciones, misiones y encargos a lo largo de la noche y que irán arrojando luz sobre la verdad que esconde el tenebroso inframundo de Cron Oblok.

Aunque las pruebas y misiones que realizarás durante la noche para completar el juego deben superarse de forma individual, puedes ir acompañado de tu amigos en todo momento para intentar sobrevivir a la pesadilla de Cron Oblok. La unión hace la fuerza.


Esperamos verte el 7 de Mayo cuando la Puerta de Cron Oblok se abra y el mundo tal y como lo conocemos, posiblemente llegue a su fin.

- Buena suerte -








5 opiniones

3.4 / 5
Jorge

Increible!!! De los mejores Survival que he jugado!! Ojala repitan pronto y pueda ir de nuevo :D

10/05/2016 08/03/2016
Patricia

Muy divertido y preparado. La pena el tiempo que no acompañó.

09/05/2016 28/04/2016
Enrique freire

Olvidando la cutre presentación, errores en los correos electrónicos de información y material entregado, eso de que cuando un "gane" o haga las pruebas se ACABA todo, es un error gravísimo, pues nos enteramos de milagro. A las dos y media estaba todo terminado y hasta las cuatro no fue la escena final. Una pena porque parecía que se podía rolear más que en otras survival, pero todo se vino abajo después de una noche de infierno. No vuelvo más ni a esta, ni a ninguna de otra empresa. He picado tres veces, pero ya no lo hago más.

08/05/2016 07/03/2016
Alberto Lozano

El juego estuvo muy bien, muy buena historia, y los actores cojonudos.

08/05/2016 16/04/2016
Alberto

Muy mal organizado

08/05/2016 09/03/2016
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Los Santos de La Humosa (Madrid)
Calle Mayor, 1, Los Santos de la Humosa
Los Santos de La Humosa, Madrid

Organizado por

ARG SPAIN

Ver más